ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO - AN OVERVIEW

Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio - An Overview

Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio - An Overview

Blog Article

La Virgen del Carmen es considerada la patrona de los marineros y se le atribuyen numerosos milagros y favores concedidos a quienes la invocan con fe.

Nos enfocaremos en una oración especial a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio. El Purgatorio es el lugar de purificación de las almas que han muerto en gracia de Dios pero que aún tienen manchas de pecado venial o una deuda temporal con la justicia divina.

Recitar esta oración con fe y devoción puede traer consuelo y esperanza tanto a las almas del purgatorio como a quienes la recitan. La Virgen del Carmen, madre amorosa, siempre está dispuesta a interceder por aquellos que acuden a ella con confianza y amor.

La misericordia de ella es infinita, por lo cual le podemos suplicar por los seres queridos que han fallecido, nuestros hijos o para resolver un caso imposible.

Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el Purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de Su Gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito. Amén. “Padre Eterno, mira con misericordia a las oración virgen del carmen por las almas del purgatorio almas que sufren en el Purgatorio y que están encerradas en el muy compasivo Corazón de Jesús.

La novena a la Vírgen del Carmen, se debe realizar durante nine días consecutivos, una vez iniciada no se debe interrumpir por ningún motivo, para que funcione y sea posible conseguir los resultados deseados.

También es importante recordar que cuando rezamos por las almas del purgatorio, estamos Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio reconociendo la importancia de la purificación y la santificación en nuestras propias vidas.

Es importante recordar que nuestra oración y ayuda no solo benefician a las almas del purgatorio, sino también enriquecen nuestra propia vida espiritual.

Estas oraciones nos recuerdan que somos una familia en Cristo y que debemos cuidar y apoyar mutuamente en nuestra vida terrenal y más allá de la muerte.

En este día pidamos que se acreciente la devoción a María Santísima que es tan espléndida con sus devotos al prometer a los que lleven puesto su santo escapulario la eterna salvación y el alivio y reducción de las penas del Purgatorio.

Misericordiosa Virgen del Carmen, quiero que me ayudes en los momentos complicados y me regales sabiduría para saber cómo actuar y no cometer pecados.

Él es quien tiene el poder de liberar a estas almas y llevarlas a la plenitud de la vida eterna. Nuestras oraciones y acciones solo son instrumentos que Dios utiliza para manifestar su bondad y su misericordia.

Por tanto, aunque no podamos determinar cuánto tiempo dura la estancia de las almas en el purgatorio, podemos confiar en la infinita misericordia de Dios y en su plan perfecto de salvación.

En unos instantes los cielos se oscurecieron por las nubes y el viento, y sobrevino una gran lluvia.

Report this page